SOBRE MI

Al servicio de la vida

Soy Amaia Arce Zubeldia, enfermera, maestra de Reiki, instructora de Yoga, Terapeuta de Sonido, Sintergética, Noesiterapeuta, Consteladora Familiar… y, sobre todo, soy una simple mortal, en continuo proceso de transformación.

Asistí a mi primer taller de Constelaciones Familiares con Brigitte Champetier de Ribes (alumna directa de Bert Hellinger y una de las referentes en constelaciones a nivel mundial) en 2014. Desde entonces, mi vida se ha ido transformando de forma gradual, y con el paso del tiempo he podido experimentar que las Constelaciones Familiares son, además de una de las herramientas de sanación más eficaces que conozco, un camino de autoconocimiento y desarrollo personal, y una forma de vida.

En 2019 decido poner las Constelaciones Familiares a disposición de aquellas personas que acuden a mí, y comienzo mi andadura como consteladora familiar, al servicio de la vida.

En 2020 recibo el gran honor de formar parte del grupo de aspirantes a formador homologado por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, y comienzo a impartir cursos de formación, bajo la dirección de Brigitte.

Si quieres conocer con más detalle mi formación y trayectoria profesional, puedes consultar aquí mi perfil de LinkedIn.